lunes, 26 de noviembre de 2007

A mi ex- marionetero







- Falso amor

- Algunos de mis sueños, se resquebrajaron en un vacío, aquél día, yo escuchaba aquella canción, y te recordé, sí, a tí, mi ex-.... Fui tan poco tuya, y creo que fue y es lo mejor. Sólo decías quererme, amarme, sólo palabras, fui tu marioneta preferida, tu amado monigote, sólo querías que te satisfaciese, sólo querías te felicidad a costa de la mía, porque sí, yo sufría.

- Pensé que te amaba, pero sólo estaba acostumbrada a que sujetases mis amarras. Con ellas entre tus manos, a ti me acercastes, te disfrazastes de hombre bueno, mis cuerdas a tus manos atastes. Pero al tiempo, desengrasando me fui, ya de mí no conseguías los movimientos que deseastes, te enfadastes, y de pronto, mis amaras soltastes, en ese instante me dí cuenta, de lo que en realidad, solía ocultarme. Y lo sé, quisistes ser nuevamente mi "titeretero", me perdistes, y me alegro de haber escapado de allí, de tí, esto ya es sólo un vil recuerdo, ya no soy más de tí, y también deseché todo lo tuyo, a tí, soy libre, y esos mismos sueños, se compusieron en el amor verdadero, tu muñeca ya no existe...

No hay comentarios: