domingo, 25 de noviembre de 2007

"- Quien me hace delirar, delirar realidades..."
- Pellízcame, pellízcame y dime que esto no es un sueño, dime que esto no es una vil ilusión, que no voy a despertar bañada en sudor, y que si lo hago, despertarás a mi lado, por el alba, luego de una utópica ( y/o rememorable) noche de pasión- Quiero que un día despiertes a mi lado, y junto con otras bellas frases me digas: "te amo", luego, luego agrégale un "mi amor", porque fuí, soy y seré tuya..., soy para tí- Todo lo que hago, tiene una base, esa base eres tú, estás tras todo lo que hay en mí, incógnita y a la vez públicamente-Te me acercarás, risueño, y tu risa me contagiarás, rodearás mi cintura,sentiré primero tus dedos, nerviosos aún, luego tomarás firmeza, al yo darte la opción, seguirán tus manos, sentiré un tibio "apretón", luego, luego tus brazos, mientras mi espalda siente esa exquisita sensación, tu cuerpo se adherirá al mío, tu rostro buscará en el tu amada, y lo encontrará, sentirás mis labios sobre los tuyos y por fin tus ojos cerrarás, yo haré lo mismo, un cálido escalofrío recorrerá nuestros cuerpos, nuestra piel se erizará, y te prometo, te prometo que no necesitaremos más...

No hay comentarios: