lunes, 26 de noviembre de 2007

vil tortura sin retorno


La Vil Tortura, ya no volverá


- Descuida, ya todo pasó,

pasó la tormenta, pasó el temblor,

pasó el sufrimiento, pasó hasta el dolor,

pasó la tortura, pero nos dejó la cordura,

nada es malo, si estoy junto a vos, si tomas mi mano, si tu boca me besó,

si lo sigues haciendo, tendremos silencio...

mira, escucha, lo ves, mi amor?

lo malo ha escapado ante tanta pasión,

pierde cuidado, ya no volverá,

este mundo es nuestro, ya no volverá a entrar,

y si lo hizo es porque "juntos" no estábamos,

qué tontos fuimos!, la dejamos pasar,

estábamos ciegos, por la soledad,

ya no preocupes, ya no volverá, recuerda cuando se comenzó a asustar?

si, fue ese día, cuando mi mano osastes tomar,

esto es gracias a tí, te las daré eternamente,

sellas este momento con un beso, con los labios apretados, presionando los míos,

aún temes, aún tienes miedo,

y "vía" pensamientos te digo:

"descuida, ya no volverá"

No hay comentarios: